22 de febrero de 2012

Amig@s

      Una celebración, un cumpleaños, amigos...muchos amigos. Al sacar la cámara, reacciones para todos los gustos...hay quien se esconde, quien se gusta, quien al principio no quiere ni que le enfoques  y se va animando después.
       

   








     Hace tiempo que no llevo la cámara a una de estas reuniones. Suele ser fácil encontrar modelos entre tus amigos y las sonrisas están aseguradas. El buen rato también...

















 Con suerte, alguien puede verse favorecido tras la foto y se lanza.












 A otros "hay que buscarles el despiste" intentando atrapar ese gesto tan suyo. 
Es fabuloso ver que todos tenemos nuestra belleza y casi nunca el más guapo 
es el más fotogénico, siempre hay personas que le gustan  a tu cámara...

     Otros parece que llevan toda la vida posando, se dan situaciones "especiales" y  hacen que todo sea muy sencillo...







     Pero casi siempre las imágenes van llegando cuando los amigos se van relajando y dejan de ver al fotógrafo y a la cámara.








     Me fascina hacer fotos a mis amigos, es una gozada cuando se ven realmente identificados con lo que tu has capturado.
     El disfrute es enorme cuando alguien te dice, "¡vaaaa, hazme otra!"...




     Yo también quiero otra y otra...si por mi fuese, no pararía.






   ¡¡Gracias por vuestra paciencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario